Complejo Acuatico

fotos editadas natacion
Cursos clases natación personalizada Bogotá DC Salitre sauzalito
Cursos natación niños y adultos
nATACION PARA NIÑOS SALUDCLUB
Certificados natación Proceso de incorporación

Cursos de Natación
Para Niños desde los 4 años Complejo Acuatica

Natación niños complejo acuático Bogotá este programa tiene como objetivo primordial, cultivar la la natacion como habito deportivo, promoviendo las diferentes  modalidades de la natacion niños complejo acuático Bogotá, los niños y niñas podrán acceder a los clubes con mayor reconocimiento deportivo en disciplinas acuáticas como Natación clavados, nado sincronizado y polo acuático que por sus niveles de exigencia y dedicación se perfilan como la mejor opción del crecimiento deportivo para niños y niñas entre los 4 y 8 años de edad.

Estas edades son especialmente llamativas por que los niños presentan un excelente estado técnico para iniciar su vida competitiva..

Inscribase

Preguntas Frecuentes

1Como me puedo Inscribir natación niños complejo acuático Bogotá?
Llame a nuestras lineas 4884328 – 4884398 – 3187288907 Puede enviar sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted para registrar sus datos en nuestro sistema Administrador de clubes.
2Requisitos de Inscripción natacion niños complejo acuático Bogotá:
Tener afiliación a una EPS, copia del documento de identidad (tarjeta de identidad o Registro Civil. Una fotografía 3 x 4 Diligenciar este formulario de inscripción. Enviar Por correo electrónico [email protected] o al whatsapp 3114958417 o 3187288907 copia del pago. Se enviara por correo electrónico la factura a los datos registrados en su inscripción.
3Como puedo realizar el pago natacion niños complejo acuático Bogotá?
Tarjeta de crédito y débito en nuestras oficinas. Carrera 69 # 63 – 33 o en la Carpa Roja en sauzalito de martes a Viernes de 9 a 6 pm y Sábados y domingos de 8 a 4 pm. En cualquiera de los 13.000 puntos Via baloto en Bogotá D.C. Consignación bancaria Banco Davivienda Cta de Aho  0088 – 0068 – 1903 a nombre de Saludclub.
Llamar ahora!!