Cursos personalizados

Cursos clases natación personalizada niños y adultos

Las clases personalizadas para niños, niñas, jóvenes y adultos, brindan al deportista un espacio y tiempo exclusivo para incrementar la capacidad de desplazamiento, respiración, flotación y coordinación dentro del agua. Todo esto favorece el proceso de aprendizaje y aumenta las posibilidades de convertirse en nadador. Cursos clases natación personalizada niños y adultos están diseñadas para que los avances en el proceso de aprendizaje en la técnica acuática, sea de una forma acelerada y obtenga resultados mas inmediatos.

Los aspectos que favorecen este programa es la cercanía al instructor de actividades acuáticas para personas con miedo a nadar, por ende permite que el nadador en formación pueda realizar todas las preguntas necesarias,  tener su propio ritmo de aprendizaje, actuar de manera espontanea y sin la vergüenza del adulto que hasta hora aprende.

El profesional que que esta a cargo del programa cursos-clases-natacion-personalizada-niños-y-adultos, tiene la experiencia necesaria para brindarle una una experiencia agradable, generando confianza, acercamiento a técnicas sencillas para su pronto aprendizaje. Esto da como resultado llegar a la primera y la mas importante de las condiciones para aprender a nadar que es la confianza.

Que necesito para inscribirme al curso personalizado de natación?

  • Tener afiliación a una EPS.
  • Copia del documento de identidad (tarjeta de identidad o Registro Civil. Una fotografía 3 x 4.

Que valor tiene el curso personalizado de natación para adultos nerviosos?

NATACION PERSONALIZADO

Llame a nuestras lineas 4884328 – 4884398 – 3187288907

Puede enviar sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted para registrar sus datos en nuestro sistema Administrador de clubes.

boton-registrarse-ahora

Llamar ahora!!
A %d blogueros les gusta esto: