Certificaciones o certificados de Natación

Certificados de Natación

Dentro de nuestro objeto como escuela de Natación en Bogotá y reconocida por Instituto Distrital de recreación y deporte con Reconocimiento deportivo # 208 Realiza pruebas y cursos de natación intensivos para presentar pruebas  a la policía, el ejército, la escuela naval, escuelas de aviación, auxiliares de vuelo y Viajes. estos programas están plateados para lograr lo mas pronto posible el aprendizaje de la natacion, simplificando los procesos de la natación. Nuestros grupos de 8 alumnos por profesor permiten que el tiempo de practica se se resuma en muchas repeticiones y una alta demanda de tiempo del profesor por alumno para corregir sus debilidades.

Como se realiza la prueba para la certificación de natación?

Realice el pago la prueba se programa en el número 3114958417 se agenda la cita para realizar solo la prueba. Debe llevar Traje de Baño en Licra, Gorro, toalla. Copia de la cédula de ciudadanía. La certificación se entrega inmediatamente.


Certificación

Co65.000

  • Se Realiza Prueba En El Agua

Preguntas Frecuentes

1Que requiero Para Realizar La Prueba?
Traje de baño en licra "Obligatorio" Gorro de Baño. Toalla. Chanclas. Gafas Si las Tiene.
2Cuanto se demora la Prueba para la Certificación?
La prueba se demora 60 minutos dentro del agua y se evalúa si sabe estilo Libre; Espalda y vadeo y se realiza dentro del agua.
3Como se Agenda las Pruebas para la certificación?
Después de Realizar el Pago debe comunicarse a los números 3114958417 y 3187288907 y se programa la Prueba entre semana o fines de semana.
4Como realizo el pago para cursos y clases de natacion?
Debe realizar consignación en Banco Davivienda Cuenta de Ahorros 0019 - 0019 - 2368 A nombre de Juan Pablo Nuncira. - En La oficina pago con tarjeta de Crédito, débito o En efectivo. - Enviar foto de la Consignación a estos números y agenda la Cita o el Inicio de clases.

Monica Liliana Suarez

Policia nacional de colombia


Me enseñaron a nadar era muy nerviosa, esto es lo que sucedía y lograron lo impensable en curso personalizado de Natación en verdad agradezco mucho y me alegro de contactarlos y poder cubrir esa necesidad en mi vida GRACIAS...